rs6 integrale

NOSOTROS: UNA GRAN AMISTAD,
UN COMPROMISO CON
LA EXCELENCIA

En el 2016, a raiz de una gran amistad y la pasion compartita por los coches clásicos y deportivos, se crea la empresa RS6 integrale. Con experiencia de David en el sector de los seguros y la experiencia de Victor como empresario el proyecto ofrece valor y calidez al proyecto. La intención de poder ofrecer un trato personalizado y profesional, pero sobretodo, cercano con el cliente final se cumple ya que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes que siempre nos recomiendan a susfamiliares y conocidos.

SOMOS PERSONAS
AL SERVICIO DE PERSONAS

VICTOR CASAS SERRANO
CO-FOUNDER

“El trato personal que ofrecemos por nuestros clientes es nuestro mayor el valor añadido. Para nosotros es muy importante que el cliente sepa todos los condicionantes que hacen fluctuar un precio de un seguro. Y esa es nuestra gran fortaleza, la honestidad y transparencia con pros y contras VS lo fácil que es un “seguro barato”. De hecho, una de las máximas premisas que tenemos tanto David y yo, es hacer los seguros, como si fueran para nosotros mismos. Lo que no queremos para nosotros, no lo queremos para nuestros clientes.

La importancia de un seguro bien hecho, evita sorpresas desagradables cuando existen problemas.

Además, llevamos un control exhaustivo en cada una de las pólizas de los asegurados, intentando ajustar los condicionantes de la póliza a la realidad del momento.”

DAVID HONDARZA MORALES
CO-FOUNDER

“Nos dejamos la piel por nuestros clientes-asegurados, siempre velando por sus intereses, estando estos siempre por encima de los de las compañías aseguradoras.

Somos de los pocos Agentes de Seguros que trabajamos, aconsejamos a nuestros clientes y miramos por sus intereses “como si fuese para nosotros mismos”, siempre consiguiendo la mejor relación calidad-precio en los productos que vendemos. Estando además respaldados por una de las mejores y más solventes Aseguradoras del mercado nacional.

No solo “vendemos seguros”, nuestro punto fuerte es la post-venta, somos especialistas en la tramitación de siniestros y cuando estos surgen “nos ocupamos de todo” haciendo la gestión de estos lo más cómoda posible a los perjudicados.”

•CONFIANZA •HONESTIDAD •TRATO FAMILIAR
•CERCANÍA •EMPATÍA •DISPONIBILIDAD 24/7